top of page

EMPATE EN LA CUARTA FECHA



Municipal y Mixco igualaron sin goles en El Trébol.

 

El sábado 3 de febrero se desarrolló la cuarta jornada para el CSD Municipal. Recibió la visita de Deportivo Mixco en el Estadio El Trébol a partir de las 15:00 horas. Walter López fue el réferi designado.

 

Ramiro Rocca volvió a la convocatoria, mientras que Marco Domínguez y José Martínez siguen siendo baja para la escuadra dirigida por Sebastián Bini. El resto de la plantilla estaba a disposición del cuerpo técnico.

 

Durante los primeros minutos del partido ambos equipos se tomaron el tiempo para descifrar la estrategia rival. No fue hasta el 15’ del tiempo corrido que Galindo centró el esférico para Méndez quien cabeceó en busca de Bantes, pero el juvenil no llegó a tiempo para mover la pizarra.

 

Llegado el 26’ de juego, Morales se convirtió en el primer jugador amonestado para los locales. Dos minutos después un centro de Mena desde el costado derecho llegó justo para que Bantes cabeceara, pero el disparo salió por arriba de pórtico.

 

Al minuto 30 Altan cobró un tiro libre, pero su potente disparo fue rechazado por Moscoso. Los rojos insistieron, sin embargo no lograron romper el cerrojo chicharronero.

 

López mostró cartulina amarilla a Galindo cuando el cronómetro mostró el 39’ de juego. Medina sin complicarse se quedó con la pelota luego del cobro de un tiro libre. Al 45’ Rotondi acomodó el balón para Bantes, pero la pelota fue rechazada. Municipal seguía volcado al ataque.

 

Sin más emociones, López decretó el final del primer tiempo. Para el arranque del complemento volvieron los mismos 22 elementos.

 

Diez minutos después de iniciado el segundo tiempo, Rotondi remató con fuerza al segundo poste, pero su disparo no causó daño. Nuevamente segundo después buscó el marco, pero su cabezazo fue rechazado en la línea de meta.

 

Cuando el reloj marcó el 59’ del tiempo corrido Lom recibió la segunda amarilla y López lo expulsó tras una falta a la altura del medio campo sobre Torres.  

 

Cuatro minutos después César Archila, César Calderón y Ramiro Rocca ingresaron al campo en sustitución de Galindo, Morales y Bantes, respectivamente. Al 71’ Bini realizó un nuevo cambio pensando en dar mayor proyección ofensiva al cuadro edil...Figo Montaño por Jiménez.

 

Llegado el 77’ en el cronómetro Altan filtró un balón para Archila, éste buscó a Rocca quien intentó asistir a Rotondi, pero ‘Mati’ no llegó a tiempo para rematar. Al 80’ Altan buscó el pórtico visitante con un zurdazo, pero el esférico salió ligeramente por encima. Dos minutos más tarde Edgardo Fariña ingresó en sustitución de Méndez.

 

El tiempo siguió su curso y Municipal insistió sin éxito. Al 83’ Moscoso rechazó un disparo de Rocca justo en la línea de gol. Al 90+3, Marroquín cometió falta sobre Rocca y López decretó tiro libre al ras del área grande.

 

Cumplida la reposición, sonó el silbatazo final. Empate sin goles en El Trébol. Los rojos deberán pasar la página y comenzar a enfocar sus esfuerzos en el siguiente duelo frente a Zapaca.

 

FICHA TÉCNICA ROJA:

Alejandro Medina; José Morales (amarilla al 26’; César Calderón al 63’), José Mena, Darwin Torres, Cristian Jiménez (Figo Montaño al 71’); John Méndez (Edgardo Fariña al 82’), Renato Sequen (C), Alejandro Galindo (amarilla al 39’; César Archila al 63’), Pedro Altan; Jefry Bantes (Ramiro Rocca al 64’), Matías Rotondi.

27 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page