top of page
patrocinadores 2.png

PRIMERA JORNADA CUMPLIDA


El domingo 22 de enero inició la aventura del CSD Municipal en el Torneo Clausura 2023. La primera jornada para los rojos se celebró en condición de visita frente a Guastatoya a partir de las 11:00 horas en el Estadio David Cordón Hichos. Orlando Alvarado fue el responsable del arbitraje.


La principal novedad en el esquema del Director Técnico José Cardozo fue la capitanía del canterano mundialista Jonathan Franco, acompañado desde el pitazo inicial por los nuevos rostros de la plantilla: Isaac Acuña en delantera y Kenderson Navarro en la portería.


El primer tiempo fue aprovechado por el equipo capitalino luego de que al minuto 35’ José Martínez pusiera en ventaja a la visita tras un centro de Morales que se encontró con un cabezazo de Acuña...su disparo rebotó y el ‘Flaco’ dominó el esférico para mandarlo a guardar.

Con la ventaja edil se fueron los equipos al descanso.


Para el segundo episodio, Cardozo realizó variantes en busca de afianzar el resultado a su favor dando ingreso a jugadores desequilibrantes como Altan, Barrientos, Archila y Matos. En los últimos 15 minutos, Guastatoya dio un giro a la pizarra y terminó quedándose con los tres puntos.


Sin tiempo qué perder, Municipal volverá a los entrenamientos este lunes 23 de enero para apretar los engranajes y buscar protagonismo el próximo sábado cuando reciba la visita de Santa Lucía Cotz en el marco de la segunda fecha del certamen local.


FICHA TÉCNICA ROJA:

Kenderson Navarro; José Morales, Steve Makuka (amarilla al 62’), Milciades Portillo, Jaime Alas; Jonathan Franco, Andy Ruiz (Rudy Barrientos al 63’), Jesús López (Pedro Altan al 79’); Matías Rotondi (amarilla al 19’; César Archila al 79’), Isaac Acuña (Yasnier Matos al 89’), José Martínez (gol al 35’).



18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page