top of page
patrocinadores 2.png

PRIMER JUEGO DE PREPARACIÓN


Este 11 de enero, CSD Municipal sostuvo un juego de preparación en el Estadio “El Trébol” frente a Juventud Pinulteca de la Primera División del fútbol guatemalteco. El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, a partir de las 10:00 horas; los primeros dos cuartos con el cuadro titular y los últimos dos con un equipo “B”.


Para los primeros dos episodios, el director técnico José Cardozo alineó a Kenderson Navarro, José Morales, Steve Makuka, Milciades Portillo, Eduardo Soto, José Rosales, John Méndez, Jesús López, Pedro Altan, Matías Rotondi e Isaac Acuña.


El primer cuarto del juego finalizó sin anotaciones.

En el segundo cuarto, la escuadra local se impuso en el marcador por 3 a 0. Fue Altan el encargado de abrir la cuenta; ‘Chucho’ le acompañó con el segundo tanto de la jornada y Acuña cerró el complemento.


Cumplida la primera hora de partido, ingresó el segundo cuadro con Luis Tatuaca, Randall Corado, Fernando Fuentes, Julio García, Jaime Alas, Jonathan Franco, Rudy Barrientos, Andy Ruiz, César Archila, Harim Quezada y José Martínez.


Durante el tercer cuarto fueron Martínez, en dos oportunidades, y Quezada los encargados de ampliar el resultado parcial. Luego, tras una jugada peligrosa de Ruiz, un defensa adversario no pudo despejar y marcó un autogol. La pizarra señaló el 4-0 a favor del equipo carmesí.


Para el final del encuentro, el mismo Ruiz junto con ‘Flaco’ celebraron un contundente resultado de 6-0, marcando las últimas dos dianas y permitiendo así al cuadro rojo, culminar con un global de 9 por 0.


Los dirigidos por el estratega paraguayo volverán este jueves a las prácticas para el sábado recibir la visita de Mixco en su segundo fogueo y así comenzar a ajustar los últimos detalles previos a la competencia oficial.

586 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page