¡FINALISTAS Y ASCENDIDAS!



Municipal empató sin goles en la vuelta, pero consiguió su primera final y el ascenso al Grupo A.


Este domingo 30 de mayo a las 14:00 horas, CSD Municipal Femenino visitó a FC Fray en el partido de vuelta correspondiente a la llave de semifinales del Torneo Héroes Nacionales. Astrid Gramajo fue la réferi del enfrentamiento al que las rojas llegaron con ventaja de 2-0 en el global.


La estratega Claudia Flores no contó con Flor Perla, Karina Mejía, Milvia Santos, Camila Armas, Mariaregina Alvarado y Andrea Cruz; algunas por un permiso especial, varias por lesión y otras por decisión del cuerpo técnico.


En el Estadio Alfredo Baltazar Delgado, con presencia de afición, se vivió un juego con posibilidades para ambas escuadras. La arquera carmesí neutralizó los intentos de las locales con total serenidad, mientras la ofensiva dirigida por Flores intentó ampliar su ventaja con disparos a media y larga distancia.


En el complemento, mermó el ritmo del duelo. La timonel edil realizó variantes a su parado táctico para dar mayor profundidad al equipo y aunque intentaron volcarse sobre el arco de Polanco, no pudieron romper el cero en los 90 minutos.


Debido al intenso calor, la árbitra Gramajo decretó minuto de hidratación en los dos episodios del juego, mismos que fueron aprovechados por los técnicos para dar instrucciones a sus dirigidas.


Sin más emociones, terminó el partido y con ello, las capitalinas se quedaron con el boleto a la gran final del certamen, donde se medirán frente a Amatitlán. Además, alcanzaron su ascenso al Grupo A de la Liga Nacional del fútbol femenino.


FICHA TÉCNICA ROJA:

Jaqueline Jolón; Marila Corleto, Luisa León, Macarena Errazuris; Regina Murphy, Thelma Gamarro, Pilar Herrarte; Karla Morales, Silvia Godoy, Marta Reyes.


287 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo