MUNICIPAL CUMPLÓ MÁS SUEÑOS

La mañana del domingo veintiocho de febrero de 2016 Municipal cumplió el sueño de muchos niños en el duelo correspondiente a la jornada diez del Torneo Clausura en condición de local en el “Trébol”.

 

Diez niños con enfermedades raras se hicieron presentes al estadio, salieron con los jugadores y estuvieron en una convivencia al final del partido donde los elementos del plantel mayor escarlata firmaron autógrafos, tomaron fotografías y les sacaron una sonrisa a los infantes.

 

El veintinueve de febrero se celebra a nivel mundial el día internacional las enfermedades raras y con ello se efectuó un congreso sobre el tema en Guatemala, para promover una iniciativa de ley para ayudar a los niños más necesitados.

 

Lastimosamente el índice de enfermedades raras ha crecido y los tratamientos son de alto costo, sin recibir ayuda de parte del estado. Por ello pasará a primera lectura en el Congreso de la República una iniciativa de ley donde puedan ser atendidos todos los casos a nivel estatal.

 

Municipal se une a la causa “levanta tu mano por la iniciativa de ley 4672”, como siempre el equipo de pueblo es para el pueblo. #YoMeApunto4672

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal