EL ROJO MÁS CERCA DE TI

En la semana laboral previo a solventar la quinta jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura, una niña cumplió uno de sus sueños en el estadio Manuel Felipe Carrera previo a vivir en Estados Unidos junto a su familia. Conoció al plantel de jugadores previo a una de las sesiones laborales de la semana “larga”.

 

Nicole Lazcano de 12 años de edad es aficionada escarlata desde hace mucho tiempo, pese a ser de nacionalidad estadounidense – peruana, es una gran admiradora del conjunto más importante del país y fue una “gran experiencia” el poder estar en convivencia con todo el plantel.

 

Estrechar la mano, recibir un abrazo, tomarse una foto y tener el autógrafo de los protagonistas fue como se vivió en gran parte del momento de Nicole con los jugadores en las instalaciones del estadio el “Trébol”.

 

De esta manera se siguen cumpliendo sueños de grandes y pequeños de poder estar cerca del equipo, poder compartir con el plantel mayor rojo es uno de los anhelos de muchas personas que poco a poco van tachándolo de sus listas de pendientes en sus vidas.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal