PÉRDIDA EN CASA

Se disputó la quinta jornada

La mañana del domingo 26 de agosto se realizó la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 para el CSD Municipal, en punto de las 11:00 horas comenzó el choque en el estadio del “Trébol” contra Iztapa. César Guinea fue el encargado de impartir justicia.

Con un clima templado, la afición presente en el reducto escarlata y un ambiente futbolero se dio el silbatazo inicial. Dentro de la oncena del técnico Medford hubo modificaciones con relación al último duelo, tanto en la parte táctica como en los protagonistas.

Al 9’ fue la primera llegada clara de anotación por parte de Municipal, Frank de León remató desde fuera del área pero el arquero rival se estiró a más no poder y mandó el balón al tiro de esquina.

Pese a que el local fue el dominador del juego, tuvo la posesión del esférico y generó en ataque, no fue capaz de capitalizar lo que gestó en la parte alta del terreno de las acciones.

En el minuto 41’ se abrió el marcador en el “Trébol”, una jugada que se creó por el sector derecho para el conjunto visitante terminó con barrida de Denniss López y lastimosamente el balón se fue al fondo del arco… anotación en propia puerta y el cero contra uno en la pizarra.

En la última jugada de la primera parte se concretó el segundo gol del encuentro y también fue para Iztapa, la táctica fija fue la vía tras una cobro de tiro libre... con ello finalizó la primera parte del choque con el cero a dos.

Para el arranque de la etapa complementaria ingresó Bryan Lemus en sustitución de Gerson Tinoco, fue la primera modificación del partido y del lado local.

Posteriormente al 61’ de contragolpe cayó el tercero del día para Iztapa, dejó sin opción a la defensa roja y colocó un tanto más a su cuenta…

El descuento por parte de Municipal llegó al 77’ por parte de José Martínez, cabeceó dentro del área rival y venció la resistencia contraria. El compromiso se puso uno a tres.

Municipal tendrá dos días de preparación de cara al siguiente duelo liguero, miércoles en horario nocturno visitará al acérrimo rival en la máxima instalación deportiva del país.

Ficha técnica roja

Paulo Motta; Luis de León, Denniss López (AG al 41’; amarilla al 81’), Héctor Moreira, Irving Calderón (amarilla al 60’); Jaime Alas, Pedro Samayoa, Frank de León; Gerson Tinoco (Bryan Lemus al 45’), Jonatan Hansen (amarilla al 62’), Omar Zalazar (amarilla al 37’; Andrey Francis al 64’).

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal