COMENZÓ LA SEMANA LABORAL

Primer día en el campamento rojo...

Luego de haber tenido el lunes sin actividad en el campamento rojo, la mañana del martes se regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el siguiente compromiso liguero. Comenzó la preparación para la jornada tres del campeonato de Apertura.

Hubo ausencias en la primera sesión de la semana, ya que Municipal aportó varios jugadores a los diversos procesos de selecciones nacionales. En el rubro médico no hubo novedades, tanto Omar Zalazar como Pedro Samayoa se integraron de manera progresiva.

El escenario del día fue el centro deportivo Ernesto Villa en punto de las 10:00 horas, en donde el enfoque estuvo puesto en el equilibrio de cargas para todos los integrantes del cuadro mayor. Los que acumularon la mayor cantidad de minutos el fin de semana realizaron aspectos regenerativos.

Todos los demás comenzaron con un trabajo de potencia en estaciones, luego en espacio reducido se cumplió un táctico con definición y con ello finalizó la sesión laboral.

Miércoles se retornará a la actividad para la escuadra roja, nuevamente en horario matutino pero habrá modificación de sede…

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal