FÚTBOL EN SONSONATE

Municipal cumplió segundo amistoso en El Salvador

CSD Municipal cumplió la noche del martes 10 de julio con el cuarto compromiso de pretemporada de cara al próximo Torneo Apertura, luego del partido dominical en la capital salvadoreña la delegación se movilizó a Sonsonate y el estadio Ana Mercedes Campos fue testigo en punto de las 19:00 horas.

Dentro del armado del técnico costarricense Hernán Medford hubo variantes con relación a la oncena inicial que se presentó contra Alianza, rotó a la plantilla y jugaron de arranque los que no acumularon muchos minutos el pasado domingo.

Previo al cotejo se realizó un acto protocolario que incluyó la entonación de los himnos nacionales, primero fue el de Guatemala y posteriormente el de El Salvador.

De manera tempranera el cuadro visitante se colocó en ventaja, el “tanque” Omar Salazar creó una jugada en territorio rival y definió de borde externo… el balón se fue al fondo del arco cuando el cronómetro marcó el 4’ de la primera mitad.

Con la pizarra a favor fue Municipal el protagonista del encuentro, encontró los espacios, supo qué hacer con la pelota y marcó presencia ofensiva. Lastimosamente no pudo aumentar la cantidad de goles de manera rápida.

Cero contra uno concluyó la primera mitad del compromiso, la anotación de Salazar creció con el paso del tiempo. Para el arranque del complemento hubo dos variantes para el rojo, salieron Kevin Arriola y Walter Acevedo e ingresaron Joel Mota junto a Jaime Alas.

La tónica no varió en la segunda parte, el dominio fue para el conjunto visitante pero no pudo capitalizar las ocasiones creadas. Por otra parte el local por momentos intentó generar algo distinto pero la solvencia defensiva roja impidió complicación alguna.

Con el objetivo de darle minutos a todos los jugadores hubo todo tipo de modificaciones, posicionales y tácticas. Los capitanes fueron Nicholas Hagen y Jaime Alas.

Al término del compromiso quedó con el cero a uno, lo cual reflejó la tercera victoria para el conjunto rojo en pretemporada. Ahora habrá unos días de preparación de cara al choque en casa contra Real España de Honduras.

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen (Abner Ubeda al 74’); Mauricio Solis (Álvaro Tuna al 71’), Kevin Ávila (amarilla al 87’), Manuel López; Bryan Lemus (Luis de León al 78’), Kevin Arriola (Joel Mota al 45’), Walter Acevedo (Jaime Alas al 45’), Carlos Alvarado (Héctor Morales al 74’), Frank de León (Pedro Samayoa al 65’); José Martínez (Gerson Tinoco al 60’), Omar Salazar (gol al 4’; Jonathan Hansen al 60’).

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal