LISTOS PARA LA TEMPORADA

Se presentó la plantilla roja.

La tarde del jueves 29 de junio de 2017 se llevó a cabo la conferencia de prensa de parte del CSD Municipal en donde se dio a conocer a la plantilla oficial para el Torneo Apertura 2017 y en sí, la próxima temporada. A partir de las 15:00 horas en Los Cebollines zona 10 fue la presentación.

Las novedades principales fueron los nuevos fichajes rojos: Bryan Lemus, Abner Úbeda, Sergio Trujillo, Felipe Baloy y Blas Pérez que compartieron sus apreciaciones en torno a los retos, metas y objetivos con la camisola escarlata.

Don Gerardo Villa, Presidente de Junta Directiva, lideró la mesa principal en donde comentó que: “tenemos la mejor plantilla de Guatemala, la tuvimos en el campeonato donde ganamos el título 30 y ahora mejoramos aún más… tenemos un grupo de 26 excelentes jugadores que buscarán el bicampeonato”.

También se conoció el listado de jugadores rojos incluyendo sus dorsales, en donde se resaltó que Municipal es una de las plantillas más jóvenes de Liga Nacional con un promedio de edad de 25 años.

El panameño Blas Pérez brindó sus primeras palabras en territorio guatemalteco, en donde resaltó el “deseo de ser campeón y aportar todo lo que sabe para la búsqueda de títulos”.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal