SIN TIEMPO PARA DESCANSO

Municipal entrenó por la mañana

Con la mira puesta en el enfrentamiento liguero del próximo viernes en condición de visita frente a Petapa, la escuadra carmesí trabajó miércoles en horario matutino y cumplió la tercera sesión de la presente semana. Hubo ciertas novedades en el campamento rojo.

Todo comenzó en punto de las 7:00 horas en la cancha principal del centro deportivo Ernesto Villa. El volante nacional Pedro Samayoa se integró de manera progresiva a las prácticas este día, sin alta médica pero si bajo la supervisión de los especialistas.

La primera parte del día fue con una activación física, luego se realizó un trabajo de velocidad con cambios de ritmo y control orientado del balón. Posteriormente se dividió en dos a la plantilla, se comenzó con el detalle táctico y se realizó fútbol táctico dirigido once contra once.

Para jueves se integrarán los seleccionados nacionales que se presentaron de lunes a miércoles de la presente semana, estarán ausentes por el mismo tema Nicholas Hagen y Frank de León ya que ambos fueron llamados para el siguiente compromiso de la azul y blanco.

Jueves continuará la preparación del rojo, se cumplirá el último entrenamiento de la semana, se definirá todo el tema estratégico y se dará a conocer el listado de convocados para la jornada 4 del Apertura.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal