ARRANCÓ LA PREPARACIÓN

Semana de clásico.

Luego de haber tenido sábado y domingo libre de actividad tras la victoria contra Deportivo Petapa, el conjunto escarlata trabajó la mañana del lunes con la mentalidad puesta en el partido dominical en el marco del clásico 301 de la historia contra el acérrimo rival.

La preparación comenzó en punto de las 9:00 horas en el centro deportivo Ernesto Villa, únicamente se ausentó Alexis Matta por su recuperación y quedó bajo las indicaciones del kinesiólogo Juan Pablo Revolorio en el estadio del “Trébol”.

Los jugadores Frank de León y Bryan Lemus trabajaron por separado, ambos están prácticamente descartados para la jornada 2 del Torneo Clausura. Por otra parte, Denniss López reposó debido a un golpe en el pie izquierdo; martes será evaluado nuevamente.

Todo comenzó con un trabajo de fuerza con tres ejercicios específicos, luego como parte de la etapa de calentamiento se llevó a cabo un circuito de pases con diversas variantes. Para la recta final se realizó fútbol en espacio reducido, con aspectos correctivos por zonas.

Martes se volverá a los entrenamientos en el campamento rojo en horario matutino, la sede oficial del Club Municipal será nuevamente el escenario.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal