CSD MUNICIPAL INFORMA

Alta en cuerpo técnico

Por este medio el CSD Municipal confirma la vinculación de un nuevo integrante de cuerpo técnico para la temporada 2018 – 2019, se trata de un especialista en la parte física que a partir del lunes 4 de junio comenzará los trabajos con el resto de la plantilla.

Luis Fernando Velásquez Aguirre nació el 7 de diciembre de 1980 en Quetzaltenango y cuenta con un amplio recorrido nacional e internacional en la preparación física de futbolistas.

Comenzó su experiencia en las divisiones inferiores del CSD Municipal, específicamente con los equipos sub 15 y 17. Curiosamente inició como asistente de Rubén González, ahora llegará cumpliendo la misma función y apoyará a Mauricio Solis en aspectos técnicos.

Se vinculó a Xelajú MC en 2011 como encargado de la parte física del conjunto absoluto, coincidió con Hernán Medford por primera ocasión y logró el campeonato de Clausura 2012. Junto al timonel costarricense llegó al fútbol de Honduras y formó parte del cuerpo técnico de Real España.

Trabajó con la selección nacional “catracha” en 2014 y su primer certamen internacional fue la Copa Centroamericana. En 2015 volvió a Guatemala con el “súper chivo” en donde participó un año y luego emigró a San Pedro de la máxima categoría de ascenso.

 

En 2017 cumplió su tercera etapa con Xelajú MC por un lapso de 7 meses y en el primer semestre del año 2018 fue el PF de Rosario FC de la Primera División.

¡Bienvenido a tu casa Luis Velásquez!

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal