COMENZÓ LA SEMANA

Primer día de labores

Luego de haber tenido lunes de descanso en el campamento rojo tras la jornada dominical, martes en horario matutino se volvió a los entrenos para el CSD Municipal. Se confirmó que habrá reprogramación para el choque válido por la jornada 8, por ello ahora el grupo se enfocará en el Torneo de Copa.

Las ausencias del día fueron los seleccionados nacionales de Guatemala categoría mayor y sub 20, además de Jaime Alas que se integró a la “Selecta”. En el tema médico Denniss López, Jonatan Hansen, Pedro Samayoa, Irving Calderón, Walter Acevedo y Luis de León estuvieron por separado.

El trabajo del día arrancó con una sesión de fuerza en el gimnasio, varios ejercicios para el fortalecimiento del tren inferior del cuerpo. Posteriormente se trasladó todo al terreno de juego con un circuito de pases enfocado en la transición del balón conjuntamente con definición.

Para la recta final se realizó un trabajo de posesión en espacio reducido y con estiramientos acabó la sesión programada del día.

Miércoles en horario matutino se volverá a los entrenamientos en el campamento escarlata, de nueva cuenta habrá actividad en el reducto a una semana del compromiso ante Deportivo Mixco.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal