CORRIGIENDO LA PLANA

Segundo día laboral para el rojo

Como parte de la preparación del conjunto rojo de cara a la jornada 9 de Liga Nacional, la mañana del martes se realizó la segunda sesión de la presente semana. La misma fue en la sede oficial del Club Municipal en horario matutino, por segundo día consecutivo.

En punto de las 10:00 horas inició la actividad con diversas novedades, Joel Mota no terminó la práctica por un golpe en el tobillo de la pierna izquierda. Denniss López, Bryan Lemus y Frank de León estuvieron al margen; Gastón Puerari y Alexis Matta trabajaron de manera regular.

En el gimnasio fue la primera parte del día, específicamente en la sede de Ludus con ejercicios basados en la resistencia a la fuerza. Luego se pasó el grupo al terreno de las acciones en donde efectuó la entrada en calor que fue con un circuito de pases con control orientado.

Posteriormente se efectuó un trabajo de posesión con recorridos cortos, para la recta final se enfatizó en la definición con cada uno de los jugadores de la plantilla mayor sin importar la posición.

Miércoles se retornará al estadio del “Trébol” para una nueva práctica, nuevamente será en horario matutino y se hará énfasis en la parte táctica.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal