RETOMANDO EL TRABAJO

Día uno de vuelta

La mañana del jueves se regresó a la preparación de parte del CSD Municipal con la mira puesta en el choque de ida de las semifinales del Clausura 2017, todos los jugadores de la plantilla tuvieron descanso el miércoles y este día se volvió con la intensidad del trabajo en el estadio del “Trébol”.

A partir de las 8:00 horas inició todo en el campamento escarlata, Danilo Guerra y Pedro Altán estuvieron al margen con relación al resto del grupo por diversas molestias físicas. Según cuerpo médico Altán es casi un hecho que se perderá el resto del certamen, Guerra si estará disponible para el siguiente duelo.

Todo inició con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio, luego se pasó al terreno de juego donde se realizó la entrada en calor con un circuito de pases. Posteriormente divididos en grupos de 8 se efectuó un trabajo de intensidad en espacio reducido.

La parte final de la sesión estuvo enfocada en la parte táctica, se paró al equipo once contra once en donde se aprovechó para las correcciones que cuerpo técnico creyó pertinentes para la próxima semana. Viernes se realizará la segunda sesión laboral para los rojos por la mañana.  

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal