ONCE CONTRA ONCE

Municipal afinó la parte táctica

La mañana del jueves se le dio seguimiento a la preparación del CSD Municipal para el próximo encuentro liguero, se volvió a los entrenos y se cumplió con la cuarta sesión de la presente semana.

A las 9:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera se llevó a cabo la práctica, Alexis Matta quedó separado del grupo por precaución, en tanto Pedro Altán no entrenó aún por el cuadro de dengue.

Todo comenzó con un trabajo de prevención y fortalecimiento del área media del cuerpo, luego se dividió al grupo en donde se efectuó la parte táctica. El técnico Ever Almeida tuvo la parte ofensiva a su cargo, los asistentes Bobadilla y Plachot la parte defensiva.

En la recta final de la mañana se definió parte de la estrategia por parte del rojo, se partió al cuadro a la mitad y se realizó fútbol táctico dirigido once contra once. Se colocó al cuadro que podría iniciar en el enfrentamiento contra Siquinalá y se efectuaron correcciones.

Viernes se volverá al trabajo en el campamento escarlata en donde nuevamente el “Trébol” será la sede en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal