TARDE SOLEADA

Penúltimo entreno para Municipal

La tarde del martes se cumplió la segunda sesión laboral en el campamento rojo con la mira puesta en el choque de ida de la llave semifinal contra Deportivo Petapa, hubo variante con relación al horario de entreno pese a que el escenario fue el mismo.

En punto de las 15:00 horas se llevó a cabo la práctica en el recinto deportivo del “Trébol”, todos los jugadores a disposición cumplieron 90 minutos de actividad llenos de intensidad. Únicamente Maynor de León se mantuvo al margen del trabajo y junto a Matta son las bajas para el enfrentamiento de jueves.

La parte inicial fue un circuito de pases con control orientado y cambios de ritmo, luego se dividió en dos al grupo en donde se enfatizó la parte táctica por líneas. La parte defensiva estuvo a cargo del timonel Almeida y la ofensiva con el asistente técnico Bobadilla.

Para la recta final se la sesión se practicó definición en ofensiva, uno contra uno fue la modalidad en donde el objetivo principal fue mandar el esférico al fondo de las redes.

Miércoles se realizará el entreno que definirá todo para el CSD Municipal, la llevará a cabo en la máxima instalación deportiva del país en horario matutino y a puerta cerrada.

 

Al término se dará a conocer la lista de jugadores convocados y los mismos quedarán concentrados.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal