COMENZÓ LA SEMANA

Nuevamente a las labores diarias

Luego de haber solventado la jornada 18 del Torneo Apertura frente a Guastatoya, obtenido los tres puntos en disputa y haber retornado a Ciudad de Guatemala, el conjunto escarlata volvió a los trabajos el lunes en horario vespertino con la mira puesta en el siguiente compromiso.

En punto de las 16:00 horas fue el turno laboral del día en la cancha natural del estadio Manuel Felipe Carrera, la novedad principal fue la incorporación del volante nacional Marco Pappa, quien tras haber superado una prueba impuesta por el timonel rojo está de vuelta con el equipo.

El grupo se dividió en dos esta tarde, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el enfrentamiento dominical efectuaron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y con ello finalizaron la sesión. El resto comenzó con la entrada en calor en espacio reducido y terminaron con táctico en recorridos cortos.

Para martes se cumplirá la segunda sesión laboral en el campamento rojo de cara al choque del domingo contra Siquinalá, un grupo se presentará a las 8:30 de la mañana y el otro a las 9:30, ambos al estadio del “Trébol”.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal