INICIÓ LA SEMANA LABORAL

Municipal se enfocó en el siguiente duelo liguero

Luego de haber viajado a Quetzaltenango, vuelto a Ciudad de Guatemala y descansado el domingo, el conjunto rojo retornó a los entrenamientos con la mira puesta en lo que será el próximo compromiso de Liga Nacional correspondiente a la fecha 13 del Apertura.

En punto de las 16:00 horas comenzó la primera sesión laboral de la presente semana, el escenario fue el estadio Manuel Felipe Carrera en donde hubo varias novedades. Jaime Alas, Blas Pérez y Felipe Baloy estuvieron ausentes por sus respectivas convocatorias con sus selecciones.

Por otra parte Alexis Matta y Bryan Lemus se mantuvieron al margen por las recuperaciones, Álvaro Tuna se quedó este día en la clínica médica por la molestia en el muslo posterior de la pierna derecha, se le evaluó temprano y miércoles se conocerán los resultados.

La práctica constó de dos trabajos en específico, la primera parte fue con ejercicios de fuerza explosiva en el gimnasio y luego se pasó al terreno de las acciones en donde se efectuó físico intermitente dividido en dos grupos; con ello se terminó el día.

Martes se continuará con la preparación en punto de las 9:00 de la mañana en el centro deportivo Ernesto Villa.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal