“ESTOY A DISPOSICIÓN Y COMPROMETIDO”

Un volante se afianzó en el medio terreno

Al término de la primera vuelta de la competencia en curso el CSD Municipal ya encontró una base sólida de jugadores, dentro de los cuales destacó el contención Maynor de León, quien junto a Kevin Ruiz se ha encargado de ser el muro en el medio campo.

Hasta la jornada 12 el volante acumuló un total de 782 minutos oficiales en 9 apariciones de liga, vio 4 cartulinas amarillas y una roja. No ha conseguido gol en su etapa total con la camisola carmesí.

“Creo que estamos motivados por lo que se viene en el torneo, estamos con la mentalidad al tope para lo que se vendrá”. Comentó el volante nacional con relación a lo que se vendrá en los diferentes compromisos de la segunda vuelta del certamen.

¿Cuál es su análisis del partido que se jugó contra Petapa?

“Fue un buen partido, desde el primer minuto hasta el final. Teníamos que mostrar una cara diferente y eso habla muy bien del equipo… sabemos del compromiso que tenemos con este club tan grande”.

¿Cuál fue la clave de dicho compromiso?

“La actitud será fundamental, nosotros hablamos en el camerino que debíamos cambiar la mentalidad. Estamos enfocados en lo nuestro con muchas ansias”.

 

Hace unas jornadas se goleó a Marquense en su casa, ¿Cómo vivió esa experiencia?

“Por un lado me sentí contento por lo que se demostró allá, era importante ganar y escalar en la tabla. Yo salí de Marquense, me dieron la confianza y fue una sensación extraña pero estoy comprometido con Municipal para que todo marche bien”.

 

A su punto de vista, ¿Cuál será el rival a vencer en el campeonato?

“La verdad es que todos los equipos son difíciles, el torneo está raro. Cualquiera puede ganar o tener un mal día y modifica todo en la tabla. Estamos confiando en lo nuestro”.

 

En la labor de contención, ¿Cómo se ha sentido junto a Ruiz?

“Nos entendemos muy bien con Kevin, hemos hecho una mancuerna importante en el medio. Todavía hay mucho que trabajar pero es un gran compañero y nuestro objetivo es el mismo, ganar”.

Con la segunda vuelta por delante en el Clausura, Maynor de León buscará ser parte principal del armado de Hernán Medford en la búsqueda del objetivo… levantar la copa.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal