ÚLTIMA SESIÓN

Listos para el duelo de ida

La tarde del martes se llevó a cabo la última sesión laboral en el campamento rojo de cara al partido válido por los accesos a semifinales en su choque de ida, el primer episodio será en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya a las 14:30 horas.

Para su efecto el cuerpo técnico rojo citó a la plantilla a las 3:00 de la tarde al “Trébol”, se aprovechó para ultimar los detalles tácticos y estratégicos. Maynor de León, Nixsón Flores y Alexis Matta son las bajas confirmadas por lesión para el partido en el oriente del país.

El resto de jugadores a disposición arrancó la práctica del día con la entrada en calor en espacio reducido, la misma tuvo diversas modalidades y dinámicas. Luego se dividió en dos al plantel y se efectuó fútbol dirigido once contra once, en donde se pudo ver la oncena inicial.

Para la recta final de la tarde se tuvo la oportunidad de realizar diversas jugadas de táctica fija, tiros libres, de esquina y movimientos de carácter estratégico que se espera el equipo ejecute en el oriente del país.

Al término del entreno los 20 convocados volvieron al hotel de concentración en Ciudad de Guatemala y miércoles por la mañana partirá la delegación roja rumbo a Guastatoya.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal