BAJO LA LLUVIA

En la sede oficial del CSD Municipal

Como parte de la planificación del conjunto rojo la tarde noche del miércoles se volvió a la actividad con la mira puesta en el siguiente choque ligero, hubo cambio de sede y horario en el tercer día laboral de la semana…

A las 18:00 horas comenzó el trabajo en el centro deportivo Ernesto Villa con la ausencia de dos jugadores, Abner Bonilla y Nixsón Flores quienes participaron de la jornada oficial este día con la filial roja de Segunda División. Por su parte Sergio Trujillo estuvo al margen.

Una activación física fue la parte inicial, luego se dividió en dos al grupo y se efectuó una tenencia táctica de balón de diez contra diez sin la presencia de los arqueros. Posteriormente se realizó fútbol táctico dirigido en donde se colocó un once, posiblemente el que será protagonista el próximo viernes.

Jueves se realizará la última sesión de labores en el campamento rojo, será nuevamente en la superficie sintética de la sede oficial del Club Municipal. Al término de la misma se dará a conocer la lista de convocados para la jornada 6 del certamen.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal