TÁCTICAMENTE, MIÉRCOLES

Segundo día de labores

El miércoles en horario matutino se cumplió la segunda jornada laboral de la semana con la mira puesta en el último choque liguero en el campamento rojo, todo el grupo de jugadores comenzó con el entreno en punto de las 9:00 horas en el estadio del “Trébol”.

Sergio Trujillo no se entrenó con el resto del plantel y quedó al margen del trabajo con el grupo, por otra parte Alexis Matta tuvo participación de la parte inicial y posteriormente se quedó por separado. Pedro Altán estuvo bajo las instrucciones del departamento médico.

Todo comenzó con un circuito de pases como etapa de calentamiento, luego se enfatizó en la velocidad con parte física en cuatro estaciones de trabajo. Para la parte medular de la mañana se dividió al grupo en dos, esto con la finalidad del táctico por líneas.

Para la recta final se efectuó fútbol dirigido, once contra once en donde Ever Almeida comenzó a definir lo que será la alineación inicial en el partido dominical contra los venados.

Jueves se volverá a la actividad para los rojos, la variante será el horario ya que en punto de las 15:00 horas se llevará a cabo la práctica en las instalaciones del reducto escarlata.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal