FÚTBOL PARA LOS ROJOS

Jueves de táctico

CSD Municipal realizó el jueves en horario matutino un entrenamiento más de cara al enfrentamiento dominical en condición de local, la modalidad del día fue que se realizó a puerta cerrada sin acceso a particulares o medios de comunicación ya que se afinó la estrategia.

El “Trébol” fue de nueva cuenta el escenario de labores, el horario en punto de  las 10:00 horas. La principal novedad fue la ausencia del volante Alexis Matta, se realizó un ultrasonido en el área posterior del muslo de la pierna izquierda y se esperará el resultado en las próximas horas.

La finalidad del entreno fue puramente táctica, se realizó énfasis en la alineación que saldrá de manera titular para el choque dominical. Para ello se efectuó fútbol dirigido en dos tiempos de treinta minutos cada uno, se dieron las correcciones necesarias con indicaciones de cuerpo técnico.

Viernes se cumplirá la penúltima sesión de la presente semana en el campamento rojo, será la quinta práctica de cara al choque contra Deportivo Suchitepéquez.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal