UMBRO

Un nuevo ciclo de indumentaria para el rojo

La tarde del miércoles 21 de febrero se presentó en conferencia de prensa la nueva indumentaria CSD Municipal, la misma será para lo que resta de la presente temporada 2017 – 2018. En un hotel de la z10 capitalina fue el evento con presencia de medios nacionales e internacionales.

Umbro será el nuevo aliado del equipo rojo por un lapso de 3 años, la compañía inglesa que cuenta con distribución de sus productos en más de 90 países alrededor del mundo. Además del artículo relacionado al fútbol, la marca cuenta con diversas mercancías de carácter deportivo.

A nivel internacional son varios equipos los que cuentan con el apoyo de dicha marca, en tema de clubes: Everton, PSV Eindhoven, West Ham United, Estudiantes de La Plata, Newell´s Old Boys, Chapecoense, Gremio FC, Danubio FC, Puerto Rico Islanders, Club Sport Herediano, entre otros.

Por otra parte con relación a selecciones nacionales: Canadá, Perú, Jamaica, Serbia, El Salvador, Botsuana, Groenlandia, Malawi, Mauritania, Tayikistán, Turkmenistán, Zimbabue y Guatemala.

También se encarga de la vestimenta de ciertos deportistas de talla mundial, por ejemplo: Mauricio Pinilla, Yerry Mina, Képler Lima (Pepe), Franco Razzotti, Nicolás Freire, Álvaro Recoba, Damián Macaluso y más.

Los significados de las tres camisolas de la presente campaña son:

CAMISETA ROJA

Un uniforme que respeta la tradición de Municipal, color rojo con detalles en azul en los hombros. Delgadas líneas rodean el pecho y espalda de la camiseta brindándole textura y fuerza al diseño.

En la espalda alta, reza el dicho “Somos Rojos” acompañado con la bandera de Guatemala que nos recuerda nuestro origen y como nos identificamos ante el mundo futbolístico. Dentro de la pieza, las coordenadas de nuestra casa, nuestro terruño: El Estadio de “El Trébol”.

CAMISETA AZUL

Con base de azul oscuro y detalles en celeste, la camisola de visita presenta un patrón chevron de triángulos en la parte delantera que va del oscuro al claro, de arriba hacia abajo. Un giro moderno al tradicional uniforme azul de visita de Municipal.

Este diseño también cuenta como los detalles de “Somos Rojos” en la parte alta de la espalda y las coordenadas de nuestro estadio.

CAMISETA NEGRA

Un diseño que busca homenajear nuestras raíces, un uniforme negro con rayas delgadas rojas emulando la camisa de los “carniceros” de aquel lejano 1936.


El negro, como color atemporal, le brinda a la pieza un toque elegante y distinguido.

Como las otras dos, también cuenta con los detalles interior y espalda.

Umbro estará presente en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. Por otra parte la primera vez que un combinado nacional ganó dicho cetro con este patrocinador fue en el año 1958 con la selección Brasil en Suecia.

Los puntos de venta para los diferentes artículos de esta nueva alianza estratégica serán en las tiendas de Soccer Manía, Banrural sede central en z9, dos puntos fijos dentro del estadio del “Trébol” y el centro deportivo Ernesto Villa.

Las tiendas de Soccer Manía tienen cobertura a nivel nacional, son 10 en los diferentes centros comerciales de Ciudad de Guatemala. Además, de sucursales en Escuintla, Mazatenango, Quetzaltenango, Cobán, Puerto Barrios y la tienda el línea www.soccermaniaguate.com

Los precios de las camisolas serán: Q350 para la roja de caballeros, Q290 para la de dama, Q350 la de visita para hombres y Q250 la jersey de niños.

Para el arranque del presente certamen orgullosamente se utilizó la marca nacional Demos Por, que por 6 años se encargó de la indumentaria del Club Municipal y obtuvo 2 títulos de Liga Nacional; de la mano de dicho patrocinador se logró tener puntos directos de venta dentro del estadio rojo. 

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal