ENFOQUE EN LA FECHA 5

Municipal regresó al trabajo

La mañana del lunes tras haber solventado el choque correspondiente a la jornada 4 en el marco del clásico 299, se volvió al trabajo de parte del CSD Municipal ahora con la mira puesta en el siguiente compromiso liguero. Toda la plantilla cumplió una sesión laboral sin ausentes ni novedades médicas.

A partir de las 9:00 horas en el “Trébol” comenzó la actividad en donde se presentaron dos novedades, Gastón Puerari y Nixsón Flores trabajaron de manera parcial con el resto del grupo, sin alta pero bajo observación. Ninguno de los anteriores recayó de sus molestias.

El defensa juvenil Fernando Fuentes fue el único al margen, debido a un golpe en el tobillo que no le permitió jugar el pasado fin de semana.

Los jugadores que disputaron la mayor cantidad de minutos en el choque dominical efectuaron aspectos regenerativos, intermitente físico y terminaron con crioterapia. Los demás iniciaron en el gimnasio, pasaron a la entrada en calor en espacio reducido y terminaron con un trabajo de velocidad con definición.

Para martes un grupo de jugadores viajará rumbo al occidente del país en donde se solventará un duelo de exhibición, otros descansarán. Miércoles por la mañana seguirá la preparación del rojo de cara a la próxima jornada.  

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal