A CUATRO DÍAS

Cerca del Clausura

La tarde del lunes continuó la preparación del CSD Municipal de cara al arranque del Torneo Clausura 2018, el grupo de jugadores tuvo descanso domingo tras el enfrentamiento de carácter amistoso en el sur de la república el sábado en horario vespertino.

El entrenamiento tuvo como sede el centro deportivo Ernesto Villa en punto de las 15:00 horas, con la mira puesta en el primer duelo del certamen se buscará que el grupo se adapte a la superficie sintética.

No hubo ausentes pero si novedades en el rubro médico, Bryan Lemus, Alexis Matta y Frank de León se mantuvieron por separado por sus diversas molestias. Por otra parte Kamiani Félix recibió alta médica, por lo cual podría ser opción para el choque del viernes contra Petapa.

La tarde comenzó con el calentamiento, hoy fue con un específico de velocidad con definición divididos en tres grupos. Luego se enfatizó en ciertos aspectos correctivos con táctico por zonas; al término se realizó fútbol dirigido.

Para martes se volverá al trabajo para el equipo rojo y será en horario matutino, nuevamente en la sede oficial del Club.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal