FOGUEO EN EL SUR

Municipal superó a Santa Lucía

Como parte de la preparación de cara al arranque del Torneo Clausura 2018, la tarde del sábado 6 de enero el CSD Municipal visitó al equipo de Santa Lucía Cotzumalguapa de Primera División en el sur de la república. Al término del duelo se quedó con la victoria el cuadro dirigido por el costarricense Hernán Medford.

Se dio un reencuentro entre viejos conocidos, ya que en el cuadro local jugó el formado en las fuerzas básicas escarlatas Brandon Rivas. Con el objetivo de ver a todos los jugadores a disposición, cuerpo técnico tomó la decisión de colocar una oncena para el arranque del duelo y otra totalmente diferente para el complemento.

El primer tiempo terminó con victoria parcial para la visita por la mínima diferencia, ya que al minuto 18’ Blas Pérez consiguió el primer gol del partido. Rápidamente en la segunda parte llegó el segundo tanto tras el cobro de un tiro penal, Marco Pappa ejecutó el disparo y mandó el balón al fondo del arco.

El poste evitó una anotación más para el rojo, se convirtió en protagonista el palo tras el cobro de un tiro libre que ejecutó Pappa pero el esférico no bajó lo suficiente.

Los locales descontaron para hacer más interesante el fogueo, pero un autogol del del mismo se encargó de sumar el tercero para Municipal al 80’. Pese a que Santa Lucía consiguió una anotación más no pudo conseguir el empate, ni el rojo aumentó la ventaja.

Con ello se cerró la semana laboral en el campamento rojo, será hasta lunes cuando regresará el equipo a la actividad con la mira puesta en el primer partido de la competencia oficial frente a Petapa.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal