PRIMER DÍA DE MEDFORD

Entrenamiento vespertino para los rojos

El miércoles se le dio seguimiento a la preparación del CSD Municipal de cara al Torneo Clausura 2018, tras la conferencia de prensa en donde se oficializó a Hernán Medford como nuevo director técnico rojo se llevó a cabo el entreno en el estadio del “Trébol”.

A las 15:30 horas comenzó la actividad en el primer entreno del timonel costarricense, no pudo contar con Alexis Matta y Kamiani Félix quienes se mantuvieron por separado debido a sus respectivas recuperaciones; no hubo jugadores ausentes.

Antes de la actividad se llevó a cabo una plática de parte de Medford hacia los jugadores del cuadro mayor escarlata, luego de ello todos cumplieron con la entrada en calor, la misma fue en espacio reducido con diversas modalidades; alternado con arranques de velocidad.

La parte medular y final fue con fútbol táctico dirigido de once contra once, dos tiempos de cuarenta minutos cada uno en donde se comenzó a ensayar la estrategia. También hubo oportunidad de diversas variantes en cuanto a nombres y esquemas.

Jueves se volverá a la actividad para el CSD Municipal en donde será la segunda sesión al mando de los nuevos timoneles del cuadro carmesí.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal