MIÉRCOLES DE TÁCTICA

A puerta cerrada fue el entreno del día.

Miércoles en horario matutino se llevó a cabo la tercera sesión laboral de la semana en el campamento rojo, nuevamente la sede fue el centro deportivo Ernesto Villa. No se permitió el ingreso de medios de comunicación o personas particulares ya que se definió parte de la estrategia.

En punto de las 10:00 horas comenzó el único turno laboral del día, nuevamente los jugadores con molestias físicas o musculares se quedaron bajo disposición del kinesiólogo del equipo mayor en el estadio del “Trébol”; Kamiani Félix pese al alta médica del lunes se mantiene de manera parcial en los entrenos.

La finalidad del día fue puramente táctica, ya que tras la entrada en calor en espacio reducido se realizaron dos tiempos de veinte minutos cada uno de fútbol táctico dirigido, en donde cuerpo técnico definió prácticamente al once que estará iniciando el próximo viernes.

Para jueves se tendrá la última práctica en donde se finiquitará el tema estratégico y se conocerá el listado de jugadores convocados para la primera jornada del Torneo Clausura 2018.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal