PENÚLTIMA CITA DEL AÑO

Tercer día laboral en el campamento rojo

La mañana del viernes se realizó una sesión de trabajo más para el CSD Municipal en la parte de trabajo físico previo al arranque del siguiente certamen, el escenario de nueva cuenta fue el estadio del “Trébol” en horario matutino.

No hubo novedades este día en el rubro médico, los jugadores Kamiani Félix y Alexis Matta se mantuvieron por separado atendiendo sus respectivas recuperaciones.  

El gimnasio fue la primera estación, un trabajo de fortalecimiento del área media del cuerpo. Luego se trasladó el plantel al campo donde efectuó un circuito de pases control orientado y diversas modalidades con el mismo.

Para la recta final se dividió en dos el trabajo, se combinó nuevamente la parte física con la táctica. Fútbol dirigido diez contra diez y luego once contra once que se alternó con intermitente alrededor del campo.

Para sábado se retornará a la actividad en el campamento rojo, se dividirá al grupo en tres en donde se efectuarán diversas pruebas físicas. Al término los jugadores tendrán el resto del día libre y regresarán a entrenos el martes 2 de enero.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal