SE TERMINÓ LA COPA

Municipal enfrentó a Mixco en casa

El mediodía del miércoles 19 de septiembre de 2018 se jugó el compromiso de vuelta de los 16avos de final en el Torneo de Copa, CSD Municipal enfrentó a Mixco en punto de las 12:30 horas. La ida terminó con victoria para el conjunto de Primera División; Fridel Castañeda fue el árbitro del compromiso.

Fue el primer partido de la cuarta etapa de Horacio Cordero como timonel del cuadro mayor en donde la mentalidad estuvo enfocada en únicamente remontar la serie, estaba obligado el carmesí a sacar la victoria por dos de diferencia para avanzar directamente a siguiente ronda.

Al 5’ se vistió de héroe el cancerbero rojo Nicholas Hagen, salvó al cuadro local tras un remate frontal del visitante. Fue la primera llegada del compromiso y la tuvo Mixco.

En punto del 17’ llegó el gol que le dio la igualdad al marcador global, Alvarado cabeceó dentro del área defendida por los visitantes tras la asistencia de Kevin Ávila y con ello se dio la apertura al marcador.

No todo fueron únicamente buenas noticias en el partido, al 34’ tuvo que abandonar la cancha por lesión Frank de León e ingresó en su lugar Pedro Samayoa.

Las acciones fueron para Municipal, la posesión de balón y las ocasiones ofensivas más claras pero no se pudieron convertir para el dos por cero. La primera mitad del partido concluyó con la ventaja mínima a favor del cuadro escarlata, para el arranque del complemento no hubo modificaciones.

La tónica no tuvo variante en la segunda parte, pero pese a tener todo a favor no fue capaz el rojo de concretar las situaciones generadas. Se dieron modificaciones y se intentó ser más ofensivo.

En dos minutos Matías Malvino vio cartulinas amarillas y por ende la roja, al 82’ y 84’ de manera respectiva. Municipal quedó en inferioridad numérica para la recta  final del encuentro.

Se terminó el tiempo reglamentario, sin tiempo para más y con el global empatado a uno forzó al lanzamiento de tiros desde el machón penal…

José Martínez anotó el primero para el rojo, Samayoa convirtió el segundo, Alas hizo el tercero, Arriola marcó el cuarto, Hagen falló el quinto y con ello se acabó la copa para Municipal.

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen; Denniss López, Manuel López (amarilla al 86’), Matías Malvino (amarilla al 82’; roja al 84’), Kevin Ávila (amarilla al 69’); Sergio Trujillo, Jaime Alas, Carlos Alvarado (gol al 17’; Kevin Arriola al 66’), Frank de León (Pedro Samayoa al 34’); Andrey Francis (Nery Cifuentes al 76’), Gerson Tinoco (amarilla al 48’; José Martínez al 65’).

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal