LA DESPEDIDA ROJA

A UN GRANDE 

Jaime Penedo se despidió de las canchas y Municipal le agradecerá su entrega y amor a la institución roja, como el ídolo que es. 

 

Se vivirá un ambiente de fiesta en el recinto escarlata con la llegada de uno de sus ídolos, el mundialista Jaime Penedo. Debido a esto, hemos preparado varias actividades para homenajear la trayectoria de un guardameta ganador de 4 ligas (Clausura 2008, Apertura 2009, Clausura 2010 y Apertura 2011) en la institución roja.

 

El 15 de marzo, amigos que convivieron con él dentro y fuera de la cancha, Junta Directiva y compañeros gozarán de un almuerzo para distinguir al jugador panameño en un ambiente más cercano y personal. La cita se llevará a cabo en un recononcido restaurante de la ciudad capital. 

 

Al día siguiente, a partir de las 13:00 horas, se realizará una rueda de prensa y posterior convivencia con “el Pana” en donde firmará autógrafos y se tomará un tiempo con los aficionados que asistan al evento.

 

Previo el encuentro a disputarse por la jornada 13 ante Cobán Imperial, Jaime saldrá a la cancha de El Trébol para ser aplaudido por las personas presentes en el estadio, dará palabras de agradecimiento y se le entregará un galardón por parte del CSD Municipal, para posteriormente dar la vuelta olímpica como último reconocimiento de una afición que no olvida las hazañas de “San Penedo”.

 

¡Municipal está listo para despedir como se debe a uno de sus ídolos! ¿Te lo vas a perder? #PenedoXSiempre 

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal