DERROTA EN OCCIDENTE

Rojos y Leones se enfrentaron en San Marcos

El domingo 22 de octubre se realizó la edición 78 de partidos entre Marquense y Municipal, el mismo se llevó a cabo en el estadio Marquesa de la Ensenada en punto de las 12:00 del mediodía en el marco de la jornada 16 de Liga Nacional; Oscar Reyna fue el árbitro.

Municipal presentó diversas modificaciones no solo dentro de la alineación, sino con la nómina de jugadores debido a la suspensión de varios elementos rojos y también lesiones de otros.

Durante los primeros minutos del compromiso fue Municipal quien tuvo la iniciativa de cara al arco felino, pero la poca efectividad le impidió colocarse en ventaja rápidamente en el marcador.

Poco a poco se equilibró el duelo y luego de ello fue Marquense quien dominó las acciones, Nicholas Hagen comenzó a ser la figura del partido tras evitar la caída de su pórtico en reiteradas ocasiones durante la primera mitad.

Frank de León pudo cambiar el rumbo del partido pero un remate que intentó en el área grande defendida por los locales terminó estrellándose en el poste izquierdo del cancerbero.

Al término de la primera parte fueron escasas las jugadas de peligro gestadas por ambas escuadras, ningún equipo supo marcar una diferencia importante en la búsqueda de la tan ansiada primera anotación del compromiso.

Para el arranque de la etapa complementaria no hubo variantes, los mismos veintidós protagonistas volvieron al terreno de las acciones.

En pocos minutos de la segunda parte se dio una jugada en el área defendida por los rojos en la cual el referee no titubeó en señalar el manchón penal y con ello la posibilidad para los locales. Uno a cero se colocó Marquense sobre Municipal.

Las variantes comenzaron para Municipal y fueron netamente ofensivas, fue toda la carne al asador por parte del cuerpo técnico escarlata. Pérez, Pappa y Bonilla ingresaron al campo en sustitución de Altán, Méndez y H.López de manera respectiva.

Pese a la insistencia en la recta final del duelo no pudo el equipo rojo lograr el empate en la pizarra, lastimosamente para las aspiraciones se cayó por la mínima diferencia en el occidente del país.

Será una semana “larga” de trabajo para el equipo rojo, el domingo 30 del presente mes disputará la fecha 17 del campeonato y en el estadio del “Trébol” jugará contra Deportivo Petapa.

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen; Hamilton López (Abner Bonilla al 71’), Denniss López, Nixsón Flores, Cristian Jiménez; Maynor de León, Jaime Alas (amarilla al 88’), Pedro Altán (Blas Pérez al 52’; amarilla al 90+2’), John Méndez (Marco Pappa al 53’), Frank de León; Gastón Puerari (amarilla al 22’).

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal