TODO PARA LA VUELTA

Municipal y Guastatoya jugaron la final de ida

La tarde del miércoles 24 de mayo de 2017 se jugó el enfrentamiento de ida de la gran final del certamen Clausura, el duelo comenzó a las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos con una alta temperatura ambiental; Ever López fue el encargado de impartir justicia.

Con el escenario abarrotado en el oriente del país el partido tuvo un leve retraso, esto debido a que el cuadro local aplazó el protocolo impuesto por Liga Nacional y con ello rompió toda la planificación previa.

Durante los primeros 20’ de la parte inicial fue muy parejo todo, el balón se centralizó en el medio campo y pocas ocasiones se pudieron generar de parte de ambas escuadras.

En menos de media hora hubo una modificación para los rojos, Maynor de León recibió un golpe desleal de parte de un adversario de manera directa en la rodilla de la pierna derecha y tuvo que abandonar el campo; Claudio Albizuris ocupó su lugar.

Sin remates directos a los marcos culminó el primer episodio en Guastatoya, cero por cero en la pizarra que dejó la mesa servida para la segunda parte. Para el arranque del complemento no se realizaron variantes.

Al 57’ se dio la jugada ofensiva más clara para los escarlatas, Alexis Matta en una jugada individual de zurda cruzó demasiado el esférico y el mismo se fue ligeramente desviado del poste más lejano del portero contrario.

En la recta final del encuentro las grandes figuras fueron los defensas rojos junto a Nicholas Hagen, quienes con orden impidieron la anotación de los locales. El cancerbero edil evitó en dos ocasiones la caída de su marco cuando parecía el ocaso del emparejamiento.

Al final todo terminó con empate sin anotaciones y dejó todo para la vuelta, que será el sábado a las 19:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores… Todo se definirá por la noche donde se conocerá el campeón del Clausura 2017.

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen; Cristian Jiménez, Denniss López, Jeffrey Payeras, Jaime Alas; Pablo Mingorance (amarilla al 45’), Maynor de León (Claudio Albizuris al 28’; amarilla al 41’), Alexis Matta, Abner Bonilla (Frank de León al 81’), Marco Pappa; Danilo Guerra (Kamiani Félix al 60’).

.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal