IGUALDAD EN CASA

Municipal se midió contra Guastatoya

La mañana del domingo 3 de septiembre de 2017 se llevó a cabo la séptima jornada del Torneo Apertura, Municipal enfrentó en casa al cuadro de Guastatoya en el estadio Manuel Felipe Carrera a partir de las 11:00 horas; Mynor Velásquez fue el árbitro del duelo.

Durante los primeros minutos del enfrentamiento ninguna de las dos escudaras arriesgó demasiado, muy cautelosas al momento de ir al ataque. El balón se concentró en el medio terreno de las acciones sin un claro dominador.

La primera llegada con peligro al marco de Guastatoya fue al 23’ en un remate de táctica fija, específicamente un tiro libre que cobró Kamiani Félix y el balón se fue ligeramente desviado de la base del poste derecho del cancerbero rival.

Minutos más tarde Gastón Puerari intentó de media distancia pero el disparo se fue por encima del travesaño. En 28’ se mantuvo el empate sin anotaciones en el estadio del “Trébol”.

Al 39’ Abner Bonilla dentro del área intentó romper la paridad y sacó un potente derechazo pero el portero con el complemento defensivo evitaron lo que pudo ser el primero del partido.

En la recta final de la primera parte fue más incisivo el conjunto rojo a la ofensiva, pero pese a las aproximaciones generadas no pudo ser certero en la definición de cada una de las mismas.

Como agua entre las manos terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos de fútbol, Municipal y Guastatoya culminaron sin anotaciones. Para el arranque de la etapa complementaria no se efectuaron modificaciones.

La intensidad y el ritmo lo impuso el local durante los primeros minutos de la segunda mitad, sin embargo no encontró el espacio necesario y la claridad suficiente para romper el cero a cero.

Se comenzaron a dar modificaciones para ambas escuadras, los dos técnicos brindaban instrucciones, ordenaban las cosas desde el banquillo pero pese a todos los esfuerzos se continuó sin anotaciones en 75’ del tiempo corrido.

Al término del duelo ninguno fue capaz de marcar un tanto y culminó de la misma manera que como inició, con el empate a cero. Para Municipal la mira estará puesta para el choque del miércoles en condición de visita contra Siquinalá.

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen; Cristian Jiménez, Denniss López (amarilla al 40’), Kevin Ruiz, Jaime Alas; Maynor de León, John Méndez (amarilla al 49’; José Martínez al 65’), Abner Bonilla (Bryan Lemus al 60’), Alexis Matta (amarilla al 90’), Gastón Puerari (Frank de León al 79’); Kamiani Félix.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal