DILUVIO… PERO NO DE GOLES

Municipal y Petapa empataron

La noche del viernes 25 de agosto de 2017 se realizó la sexta fecha del Torneo Apertura para el CSD Municipal, se visitó el estadio Julio Armando Cobar y se enfrentó a Petapa; fue el partido 41 entre ambas instituciones. Walter López se encargó de impartir justicia.

Con el platillo futbolístico de la fecha en desarrollo hubo un invitado de lujo: la lluvia, que se presentó desde el arranque del mismo y se intensificó conforme pasaron los minutos.

De manera tempranera se colocó en ventaja el local, ya que a los 10’ se marcó penal favorable a Petapa tras infracción al reglamento dentro del área escarlata. Janderson Pereira se encargó de la ejecución y colocó el uno contra cero.

Municipal reaccionó de manera inmediata e intentó en reiteradas ocasiones llevar peligro al marco rival, lastimosamente para las aspiraciones escarlatas el uno a uno no aparecía.

Al 21’ fue el disparo más claro en la primera parte para el rojo, de media distancia probó John Méndez pero no capitalizó lo que hasta el momento fue la llegada más peligrosa.

Tras el coqueteo con la doble amarilla en reiteradas oportunidades, se determinó al 37’ la salida de Maynor de León, ocupando su lugar José “Motor” Morales quien jugaría su primer partido de manera oficial con el equipo mayor.

En el ocaso de la primera parte en un cobro de táctica fija Blas Pérez se encontró con el balón en el área y mandó al fondo del arco el esférico. Convirtió el gol que de momento colocó el empate en el marcador.

Con el uno a uno culminó la primera parte del enfrentamiento, muchas emociones en San Miguel Petapa pero la pizarra reflejó tablas. Para el arranque del complemento no se dieron variantes en ninguna de las dos escuadras.

Nuevamente Méndez fue protagonista del cotejo, ya que en reiterados pasajes fue el conductor del equipo rojo. Más allá de ello disparó al arco pero no encontró las redes contrarias.

Al 57’ abandonó el terreno de juego Bryan Lemus e ingresó Gastón Puerari, se modificó la posición de algunos elementos dentro del terreno de juego en la búsqueda de los tres puntos.

Pese a la insistencia y las asociaciones en ofensiva, no se logró romper la paridad en el enfrentamiento y el duelo acabó en empate. Pérez consiguió perforar las redes contrarias un partido más.

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen; Cristian Jiménez, Denniss López, Felipe Baloy, Jaime Alas (amarilla al 4’); Maynor de León (amarilla al 7’; José Morales al 37’), Alexis Matta, John Méndez, Bryan Lemus (Gastón Puerari al 57’); Blas Pérez (amarilla al 41’; gol al 44’), Kamiani Félix.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal