VICTORIA ROJA

Se ganó ante Petapa

La noche del viernes 17 de agosto comenzó la jornada 4 de Liga Nacional en el marco del Torneo Apertura, Municipal se midió contra Petapa en el estadio Julio Armando Cobar a partir de las 20:00 horas. Jonathan Polanco se encargó de impartir justicia.

El marco del público no fue el esperado para el encuentro nocturno, la fuerte lluvia fue factor determinante y el mismo condicionó el desarrollo del encuentro. No paró de llover en todo el duelo.

La primera parte comenzó sin un claro dominador, hubo mucho roce entre ambos equipos y reiteradas faltas en todos los sectores del campo. No hubo un ritmo definido ni ocasiones claras en los arcos.

Al 27’ llegó la jugada más clara a la ofensiva por parte del rojo, Jaime Alas quedó mano a mano con el portero rival pero el disparo se fue a un lado del palo derecho… se perdió en ese momento la ventaja para la visita.

Sin mayores emociones terminó la primera parte en San Miguel Petapa, el marcador no se movió y acabó con el cero a cero. Para el arranque de la etapa complementaria no hubo modificaciones.

La tónica de la segunda parte no tuvo mucha variación con relación a lo que se vio en la etapa inicial, costó nuevamente el tener un ritmo de partido con la lluvia siendo protagonista.

Comenzaron los cambios para los dos equipos, la búsqueda del gol acrecentó las ansias de los protagonistas y con ello se intentó tener mayor presencia de ataque por parte de ambos, pero sin claridad.

Por momentos se elevó la temperatura con jugadas de fuerza excesiva, el referee no titubeó y comenzó a mostrar las cartulinas preventivas.

En el ocaso del choque, de manera específica al 89’ el balón se fue al fondo de las redes a favor de Municipal. Samayoa cobró un tiro libre al borde del área defendida por Petapa y venció al arquero rival… fue el primer tanto del volante en la presente campaña.

Sin tiempo para más se acabó el enfrentamiento que le permitió al rojo la sumatoria de tres unidades, segunda victoria del Apertura para el cuadro dirigido por Hernán Medford.

Ficha técnica roja

Paulo Motta; Luis de León, Denniss López (amarilla al 55’), Manuel López, Irving Calderón (amarilla al 6’); Walter Acevedo (Sergio Trujillo al 71’), Pedro Samayoa (gol al 89’), Andrey Francis (amarilla al 57’; Bryan Lemus al 59’), Jaime Alas; Omar Zalazar (Gerson Tinoco al 65’), Jonatan Hansen.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal