MENTALIZADOS EN LA JORNADA 7

Primer día laboral

Luego de haber solventado la fecha 6 del campeonato Apertura en condición de visita, la mañana del jueves se regresó a los entrenamientos de parte del conjunto rojo. El “Trébol” fue testigo de lo que ocurrió en punto de las 10:00 horas.

En el tema médico Pedro Samayoa presentó una molestia muscular en el muslo posterior izquierdo, al igual Irving Calderón en el cuádriceps de la pierna derecha. Ambos están descartados para el encuentro dominical; mañana habrá resultados de resonancias magnéticas.

Los dos previamente mencionados se unieron a Denniss López y Jonatan Hansen como el grupo de cuatro jugadores lesionados que no podrán ver actividad próximamente.

Se enfocó el trabajo del día al equilibrio de cargas para todos los integrantes del cuadro mayor, los que sumaron la mayor cantidad de minutos oficiales cumplieron un regenerativo basado en carrera a baja intensidad y estiramientos con rodillos.

El resto de los elementos comenzó con una activación física, luego se realizó un trabajo de intensidad en espacio reducido. Posteriormente se dividió en dos a la escuadra, los jugadores ofensivos por un lado y los defensivos por otro, se hizo táctico correctivo.

Para viernes se realizará la segunda sesión programada de cara al choque dominical en casa, el reducto de la zona 7 volverá a ser el escenario y por la mañana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal