RECUPERANDO AL EQUIPO

Viernes de práctica vespertina

Luego de haberse realizado el primer juego de la final, la tarde de viernes se continuó con la preparación del equipo escarlata con la mira puesta en el segundo episodio contra Antigua. No hubo novedades en el rubro médico ni ausentes a la práctica.

En punto de las 15:00 horas se llevó a cabo la sesión en las instalaciones del estadio del “Trébol”, el equipo volteó la página y se enfocó en lo que será el duelo dominical. Se dividió en dos al grupo para la planificación estipulada por el cuerpo técnico.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos el pasado jueves efectuaron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad, estiramientos con rodillos y terminaron con hidroterapia.

El resto de la plantilla comenzó con la entrada en calor en espacio reducido, bloques de jugadores con diversas modalidades de juego. Luego se pasó a un trabajo específico de definición en donde se trabajó el uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres.

Sábado se realizará el entreno que terminará con la preparación del equipo, todos quedaron citados para las 10:00 horas y luego de ello se dará a conocer el listado de convocados.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal