PRIMER DÍA LABORAL

Municipal retornó a la actividad...

El conjunto rojo no trabajó lunes tras la primera jornada oficial de Liga, fue hasta martes en horario matutino cuando se volvió a los entrenos con el enfoque puesto en la segunda fecha del campeonato local.

Nuevamente hubo variante con relación a la sede, ya que el centro deportivo Ernesto Villa fue el escenario en donde a partir de las 10:00 horas comenzó el trabajo. No se contó con la presencia de los jugadores llamados a los diversos procesos de selección nacional.

En el tema médico Denniss López presentó únicamente una inflamación en el tobillo de la pierna izquierda, los resultados de las evaluaciones no reflejaron ruptura. Por otra parte Omar Zalazar se mantuvo por separado, restará tiempo aún para su reincorporación.

La práctica comenzó con una activación física con cambios de ritmo, posteriormente hubo trabajo de fuerza y fortalecimiento en varias estaciones. Para la recta final se realizó fútbol en espacio reducido con dinámicas de juego.

Miércoles continuará la preparación del cuadro escarlata, por la mañana y en Greenfield se cumplirá la segunda jornada laboral de la presente semana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal