DECLARACIÓN MÉDICA

Jugadores bajo observación.

Luego del partido oficial correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura, hubo diversas novedades en el rubro médico para el grupo de jugadores dirigidos por Horacio Cordero.

Othoniel Arce: el artillero mexicano continuó con su etapa de fortalecimiento en el área del aductor de la pierna derecha, estará dos días con dicha actividad pero no afectará su posibilidad de juego para el siguiente fin de semana.

Manuel López: abandonó el terreno de juego en el último duelo oficial por una contractura en el músculo piramidal derecho. Continuará un par de jornadas al margen y posteriormente se integrará con el resto de sus compañeros.

Carlos Quan: previo al enfrentamiento de la filial en Segunda División recibió un golpe en la rodilla de la pierna derecha, se determinó con base a evaluaciones médicas inflamación en el ligamento colateral interno y externo. Se le hará una resonancia magnética en las próximas horas.

Paulo Motta: lunes comenzó con la siguiente fase de su rehabilitación, realizó movilidad y a partir de martes iniciará con fortalecimiento en la rodilla de la pierna izquierda.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal