BIENVENIDO A CASA

Un nuevo integrante de cuerpo técnico.

Para el CSD Municipal es un gusto informar a la afición y público en general la nueva contratación escarlata para las próximas dos temporadas, la misma será para formar parte del cuerpo técnico encabezado por el argentino Horacio Raúl Cordero y que planificará desde ya la pretemporada.

El preparador físico Ezequiel Barril volverá a Guatemala con el cuadro carmesí, con el cual tuvo dos etapas previas en donde se consagró con 12 títulos en un lapso de 6 años, obtuvo 8 de Liga, 2 Torneos de Copa y 2 UNCAF. Todo lo anterior entre 2001 y 2007.

Además Barril cuenta con especialización en rehabilitación deportiva avalada por el Institutito Vélez Sarsfield; fue bi campeón de la Copa del Rey en Arabia en los años 2008 y 2009 con Al Shabab; campeón en 2010 con Al Ittihad y quedó como segundo lugar de la Copa Libertadores de América con Olimpia en 2013.

Ha sido encargado de la parte física del CSD Municipal, selección nacional de Guatemala, Al Shabab y AI Ittihad de Arabia Saudita, Godoy Cruz y Vélez en su país natal, Olimpia de Paraguay, Chiapas, Veracruz, Puebla, Toluca y recientemente Chivas de Guadalajara en México.

Con la incorporación de Barril, el también especialista en aspectos físicos, Rubén González continuará como parte de la institución, de la mano de Gustavo Machaín en la dirección de las fuerzas básicas rojas.

Ezequiel llegará a Guatemala la próxima semana y con esto se complementará el grupo de profesionales a cargo del cuadro mayor rojo que iniciará los trabajos previos a las competencias el próximo 5 de junio.

¡Bienvenido de vuelta Ezequiel Barril!

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal