INTENSIFICANDO AL GRUPO

Viernes de doble sesión.

Como parte de la planificación de cuerpo técnico escarlata, viernes se regresó a los entrenamientos con una doble jornada laboral como parte del quinto día del reacondicionamiento físico. Nuevamente se practicó en el “Trébol” en horario matutino y vespertino.

La primera práctica comenzó a partir de las 8 de la mañana, no hubo jugadores ausentes ni novedades en el rubro médico. Se inició con un trabajo de fortalecimiento y prevención del área media del cuerpo, luego el grupo de jugadores se dividió en tres.

Se realizó un trabajo en espacio reducido con recorridos cortos, mucha intensidad y esfuerzo por parte de todos los integrantes del equipo mayor. Posteriormente con la finalidad de afinar la definición se hizo fútbol con tres escuadras, divididas en sectores dentro del campo; con lo anterior concluyó la sesión.

En horas de la tarde, específicamente a las 15:00 horas fue el segundo turno. Arrancó con agrupaciones de ocho elementos con cambios de velocidad y dominio del esférico, luego se pasó a dos circuitos de pases con recorridos amplios. Se cerró la preparación con un técnico colectivo.

Para sábado se retornará a la actividad en el campamento rojo, será en punto de las 8:00 horas en el reducto de la zona 7.  

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal