COMENZÓ LA SEMANA

Primer día laboral...

Luego de haber obtenido los tres puntos en disputa en el marco de la jornada 4 del Apertura, cuerpo técnico otorgó fin de semana libre para los integrantes del equipo mayor rojo. Fue hasta lunes en horario matutino cuando se retornó a la actividad en el campamento rojo.

El centro deportivo Ernesto Villa fue la sede de entrenamientos en punto de las 10:00 horas, hubo ciertas novedades en el tema médico.

Denniss López y Walter Acevedo se mantuvieron por separado por diferentes molestias musculares; ambos están en duda para el siguiente duelo.

En la parte deportiva se dividió al grupo en dos, los jugadores que acumularon la mayor cantidad de minutos con la escuadra y con selección cumplieron aspectos regenerativos, además de una sesión en el gimnasio. Los demás cumplieron con fútbol dirigido ante la sub 20 roja con propósito de equilibrio de las cargas.

Martes continuará la preparación de cara al choque dominical en condición de local, nuevamente se modificará el lugar de prácticas y será por la mañana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal