LUEGO DEL CLÁSICO

Municipal entrenó jueves por la mañana.

Luego de haber realizado la jornada 17 del Torneo Apertura en curso, el CSD Municipal regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el choque dominical que será en condición de visita. Todo el grupo comenzó la preparación en el estadio del “Trébol” en horario matutino.

La actividad del día comenzó en punto de las 9:00 horas, algunos jugadores presentaron algún tipo de molestia muscular o física pero nada de gravedad. La baja confirmada para el siguiente partido es el defensa Denniss López, quien salió expulsado la noche del pasado miércoles.

El grupo se dividió en dos, los que acumularon la mayor cantidad de minutos oficiales cumplieron un regenerativo corto con carrera a baja intensidad alrededor del campo, estiramiento y terminaron con hidroterapia.

Todo el resto de integrantes del cuadro mayor comenzó con una entrada en calor en espacio reducido, luego un circuito de pases con control orientado y cambios de ritmo. Con mucha intensidad se efectuó fútbol con recorridos cortos y con ello finalizó la sesión.

Viernes se realizará el segundo entreno en el campamento rojo previo al partido contra Chiantla, se llevará a cabo nuevamente por la mañana y en el reducto escarlata.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal