SE COMPLETÓ EL CUERPO TÉCNICO

CSD Municipal oficial

 

Por este medio el CSD Municipal informa a la afición y público en general que adquirió los servicios del sub entrenador que estará con el equipo mayor, el mismo completará el grupo de profesionales encabezados por Sebastián Alejandro Bini.

 

El argentino Gustavo Reinoso, de 49 años de edad será el auxiliar técnico para la temporada en curso. Actualmente estaba dirigiendo a Juventud Pinulteca en Segunda División, pero tras mutuo acuerdo con los dirigentes de dicha institución se desvinculó y dejó las puertas abiertas para un futuro. 

 

Bajo conocimiento y aprobación de Junta Directiva, Bini eligió a Reinoso como su auxiliar ya que comparten la misma filosofía en términos deportivos. 

 

Reinoso cuenta con un amplio cartel como entrenador y asistente en Guatemala, ha estado con Heredia, USAC, Aurora, Juventud Escuintleca, Iztapa, Deportivo Reu y de manera reciente a Juv. Pinulteca. 

 

Dentro de sus logros destacan campeonatos de Primera División y ascensos a Liga Nacional con varios equipos, tales como: Universidad de San Carlos, Chimaltenango, Aurora, Teculután e Iztapa. 

 

Con la incorporación de Gustavo Reinoso se complementó el cuerpo técnico mayor, Sebastián Bini como DT, Reinoso el auxiliar, Ezequiel Barril y Rubén González los preparadores físicos, Paulo Leeb el entrenador de porteros, como doctor Neville Forbes, el fisioterapeuta Tito Ramírez, el recuperador Francisco Estrada, Miguel Mendoza como psicólogo, Ana Mendoza la nutricionista, Edwin y Jorge Ortíz los utileros.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal