DOMINGO DE VUELTA

Primer entreno de cara a la jornada 18

Luego de haber cumplido con el partido válido por la fecha 17 del campeonato en el sur del país y retornado a la ciudad de Guatemala, el plantel mayor del CSD Municipal fue citado a las 9:00 horas en el reducto rojo para comenzar la planificación previa al encuentro a mitad de semana.

Previo a la sesión se llevó a cabo una plática de parte de Horacio Cordero hacía sus dirigidos, la misma duró aproximadamente treinta minutos en donde se hizo énfasis en situaciones ocurridas en el último duelo oficial.

Luego el grupo se dividió en dos, los jugadores que acumularon la mayor cantidad de minutos el pasado sábado cumplieron con una carrera a baja intensidad de diez minutos alrededor del campo, estiraron y terminaron la práctica con hidroterapia.

El resto de los elementos realizaron físico intermitente en tres tipos, veinte por veinte, quince por quince, diez por diez y cinco por cinco en intervalos de diez y cinco minutos.

En el rubro médico Frank de León quedó totalmente descartado para el siguiente duelo, debido al golpe sufrido en el enfrentamiento contra Iztapa quedó con inflamación en la rodilla. Según los especialistas no es una lesión de gravedad pero permanecerá al menos semana y media por separado.

Lunes por la mañana  continuará la preparación en el campamento edil y nuevamente será en el “Trébol”.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal