RESULTADOS DE LOS ROJITOS

Fuerzas básicas vieron actividad el fin de semana.

El pasado sábado y domingo se volvió a la actividad para cada una de las categorías inferiores del CSD Municipal, todas buscan la sumatoria de puntos para continuar escalando casillas en sus diversas ligas. La contienda por la clasificación sigue jornada tras jornada.

La categoría sub 15 no tuvo piedad el pasado sábado en condición de local, recibió a Guastatoya y lo derrotó seis goles a cero. Esto le permitió a los escarlatas mantener la primera posición de la tabla general, el invicto y aún no ha recibido gol en el Clausura.

La sub 17 no pudo sumar puntos en la última jornada disputada, cayó en su casa contra los de “pecho amarillo” y con esto no pudo acumular más puntos en la contienda por los primeros lugares de su grupo.

En el campeonato de Segunda División la filial roja enfrentó a San Antonio la Paz en el Manuel Felipe Carrera, el choque culminó con empate a dos. Con esto aún se mantiene el invicto ya que no se conoce la derrota para el grupo sub 20.

En tanto en el campeonato de categorías Especiales los rojitos visitaron el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, se midieron contra Xelajú MC y lastimosamente cayeron por marcador de dos tantos contra uno.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal